Un ambiente acogedor con un claro toque mediterráneo. Esta es la mejor definición que se nos ocurre para describir como es Restaurante Galli. Repartido en dos plantas, el restaurante cuenta con un comedor en la planta baja que desemboca hasta nuestra terraza ubicada en primera línea de la Playa de Puçol.
La parte de arriba la reservamos para la celebración de eventos privados o de empresa, según la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Además, en la parte superior, disponemos de un pequeño comedor ubicado en nuestro mirador, justo frente a la playa. Dispone de grandes ventanales con vistas al mar, idóneo para celebraciones más reducidas o de carácter aún más íntimo.
La decoración del restaurante es sencilla pero elegante, pensada para que nuestros clientes se sientan cómodos, como en casa y puedan centrarse en disfrutar de la buena mesa que desde hace años llevamos ofreciéndoles desde Restaurante Galli.
Nuestros salones son espaciosos, así nos aseguramos que nuestros clientes estén cómodos durante su visita al restaurante, conseguimos hacer que además de disfrutar de una de las mejores cocinas mediterráneas de la zona , se sientan agusto, relajados y disfruten de su paso por nuestro restaurante.
— cocina mediterránea, restaurantes de playa, restaurantes de playa en valencia, restaurantes horta nord, restaurantes puçol, restaurantes valencia