Planta superior

Posted on 14/10/2016

By

Un ambiente acogedor con un claro toque mediterráneo. Esta es la mejor definición que se nos ocurre para describir como es Restaurante Galli. Repartido en dos plantas, el restaurante cuenta con un comedor en la planta baja que desemboca hasta nuestra  terraza ubicada en  primera línea de la Playa de Puçol.

La parte de arriba la reservamos para la celebración de  eventos privados o de empresa, según la necesidad de cada uno de nuestros clientes.  Además, en la parte superior, disponemos de un pequeño comedor ubicado en nuestro mirador, justo frente a la playa. Dispone de grandes ventanales con vistas al mar, idóneo para celebraciones más reducidas o de carácter aún más íntimo.

La decoración del restaurante es sencilla pero elegante, pensada para que nuestros clientes se sientan cómodos, como en casa y puedan centrarse en disfrutar  de la buena mesa que desde hace años llevamos ofreciéndoles desde Restaurante Galli.

Nuestros salones son espaciosos, así nos aseguramos que nuestros clientes estén cómodos durante su visita al restaurante, conseguimos hacer que además de disfrutar de una de las mejores cocinas mediterráneas de la zona , se sientan agusto, relajados y disfruten de su paso por nuestro  restaurante.

, , , , , , ,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − catorce =